Impresora Entrust Datacard Sigma DS3 con caja de envío

IMPRESORAS DE TARJETAS ENTRUST DATACARD

Las impresoras de tarjetas plásticas Entrust Datacard ofrecen la emisión de tarjetas de pvc con alto nivel de seguridad, gracias a los diferentes módulos acoplables: laminadoras, módulos de impresión táctil o módulos multitolva, entre otros. Además, Entrust Datacard se enmarca en el sector de la seguridad digital, el desarrollo de sistemas de impresión de tarjetas plásticas de certificación e identificación y las soluciones de software más completas para el diseño y configuración de las mismas.

Entrust Datacard y B2Dev

Como empresa comprometida con la tecnología, desde B2Dev apostamos por soluciones innovadoras que miren hacia el futuro. Por ello, colaboramos estrechamente con marcas como Entrust, que demuestra su confianza en nosotros y nos elige como Partner Gold en España. Gracias a ello, trabajamos como mayorista de Datacard a nivel nacional y podemos ofrecerte en exclusiva los siguientes productos y servicios:

Entrust Partner Gold
E

Mayorista en exclusiva de la Sigma DS3 y los modelos CR805 y CD800

E

Distribuidor de las Sigma DS1 y DS2

E

Proveedor oficial del software Instant ID

E

Servicio técnico oficial de Entrust

Productos de Entrust Datacard

Impresoras de tarjetas de identificación en PVC, softwares de diseño de tarjetas y seguridad en la nube o consumibles para tus máquinas. ¡Descubre todos los productos de Entrust Datacard que distribuimos desde B2Dev!

Ver productos por categoría:

Impresoras de tarjeras plásticas Entrust Datacard

Aquí te mostramos un catálogo de las impresoras de tarjetas plásticas de Entrust Datacard que distribuimos desde B2Dev. Amplía la información de cada una pinchando en las tarjetas de información y no dudes en enviarnos tus consultas o pedirnos presupuesto.

CLM Module for Sigma DS3Módulo de laminación
TIM Module for Sigma DS3Módulo de  impresión táctil
MH Module for Sigma DS3Módulo  multitolva
Entrust Sigma DS3

Entrust Sigma DS3

Como buque insignia de la última gama de productos Entrust, la Sigma DS3 ofrece la mayor velocidad y seguridad incluyendo novedosas tecnologías de cifrado y una gran variedad de cintas disponibles.

CLM Module for Sigma DS3TIM Module for Sigma DS3MH Module for Sigma DS3

Entrust Sigma DS2

Datacard Sigma DS2

El equipo DS2, más completo que el modelo DS1, ofrece unos tiempos de impresión ajustados con resultados asombrosos en tus tarjetas. Además, cuenta con impresión a cara sencilla o a doble cara. ¡Descúbrelo!

Entrust Sigma DS1

Modelo Sigma DS1

La Sigma DS1 es el modelo básico de impresión a una cara de la última línea de impresoras de Entrust. Despliega tus credenciales de identificación de forma fácil e intuitiva con este sencillo pero completo equipo.

Entrust CR805

Entrust CR805

La CR805 permite la creación de tarjetas de identificación con calidad fotográfica gracias a la emisión mediante tinta pigmentada. Esta impresora por retransferencia es ideal para producir tarjetas de pvc con diseños más complejos y a alta resolución.

CLM Module for Sigma DS3TIM Module for Sigma DS3MH Module for Sigma DS3

Entrust CD800

Equipo CD800

Esta impresora de tarjetas Entrust Datacard de por sublimación de tinta permite emitir credenciales a alta resolución gracias a la tecnología TruePick, propia de la marca. Además, es compatible con diferentes kits de ampliación para mejorar sus prestaciones.

CLM Module for Sigma DS3MH Module for Sigma DS3

Entrust SD460

Datacard SD460

Protege al máximo tus tarjetas con la impresora SD460, un modelo cuya versión básica ya incluye las prestaciones de impresión, codificación y laminación de las tarjetas, para hacer que tus credenciales físicos cuenten con la mayor seguridad y efectividad.

CLM Module for Sigma DS3

Entrust Datacard SD360

Impresora SD360

Como modelo puntero de la gama SD, la impresora SD360 es la más rápida y fiable de su línea, con prestaciones superiores y capacidad para gestionar tarjetas anti-atasco TruePick.

Entrust SD260

Entrust Datacard SD260

Con un rendimiento superior a su hermana pequeña, la impresora SD260 es más rápida y con una mayor conectividad, permitiendo así mejorar la eficiencia en tu puesto de trabajo.

Entrust SD160

Modelo SD160

Siendo la opción más asequible de la gama SD, el modelo SD160 emite tarjetas a una cara y reúne todo lo que necesitas para emitir tus tarjetas plásticas: seguridad, simplicidad y fiabilidad.

Datacard - Kit EZ-ID

Kit EZ-ID

Este completo pack incluye la impresora SD160, una cinta de impresión YMCKT, el software Instant ID, 250 tarjetas de PVC y una webcam, todo lo necesario para que puedas emitir tus tarjetas de la forma más fácil y rápida.

Sistema Entrust CE840

Sistema Entrust CE840

Imprime las tarjetas plásticas con relieve más seguras con este sistema de emisión pensado para servicios financieros, bancarios y gubernamentales. Fiabilidad y protección son las palabras que mejor definen a este equipo.

Softwares de diseño Entrust Datacard