Bixolon SLP-TX220
Logotipo Bixolon

Bixolon es un fabricante internacional de impresoras portátiles de tickets, recibos y etiquetas. Como parte de su catálogo, destacan las opciones dedicadas a puntos de venta (POS) de todo tipo de sectores, desde la hostelería o el sector sanitario, hasta la banca o la logística.

Como uno más de nuestros partners internacionales, en B2Dev te ofrecemos una amplia selección del catálogo de Bixolon para resolver de forma eficaz todas las necesidades de impresión de tickets y etiquetas de tu negocio o punto de venta.

Bixolon y B2Dev

Desde B2Dev operamos junto a nuestros colaboradores para ofrecerte los mejores productos y servicios. Como distribuidores de las impresoras de etiquetas y otros productos de Bixolon, trabajamos con ellos como ‘Unite Partner’ para ofrecerte ventajas en exclusiva; como los mejores precios y promociones, la mejor calidad, el servicio técnico oficial y la seguridad de que sacas el mayor beneficio a tu inversión en Bixolon y B2Dev.

Bixolon Unite Partner

Aquí puedes echar un vistazo algunas de las impresoras Bixolon que distribuimos. Para ver el catálogo completo, regístrate como distribuidor y accede a las tarifas.

Impresoras POS 

Las impresoras POS (TPV en español) están pensadas para satisfacer las necesidades de tu negocio o punto de venta, con lo que el mercado exige una constante evolución tecnológica para ofrecer a tus clientes la mayor velocidad y versatilidad.

Centrada en el sector de la hostelería y el comercio minorista, la gama de impresoras térmicas, de matriz de puntos y de inyección de tinta de Bixolon es perfecta para emitir tickets, entradas y billetes de todo tipo a una alta velocidad y una excelente fiabilidad

Bixolon SRP-E300

Impresora Bixolon SRP-E300

Este terminal de impresión térmica de recibos de 80mm es ideal para comercios minoristas y hostelería. Con un diseño ergonómico y compacto, no solo ofrece versatilidad física, sino también digital al ser compatible con Windows, iOS, Android y otros sistemas operativos.

 

Bixolon SRP-380

Impresora Bixolon SRP-380

Esta versión, más completa que el modelo DS1, ofrece unos tiempos de impresión ajustados con resultados asombrosos en las tarjetas. 

Bixolon SRP-275III

Impresora Bixolon SRP-235III

Modelo básico de la última gama de impresoras de Entrust que ofrece velocidad y seguridad mejoradas respecto a equipos anteriores, a un precio competitivo y adaptado a las necesidades básicas de emisión de tarjetas.

Impresoras de etiquetas

Desde logística o almacenamiento hasta verificación de identidades o etiquetado de productos, Bixolon ofrece soluciones de impresión térmica directa o por transferencia que se integran de forma fácil con cualquier aplicación de impresión de etiquetas, códigos de barras, entradas o billetes.

Como punto clave del avance tecnológico, las impresoras de etiquetas Bixolon ofrecen conectividad mejorada a partir de terminales inalámbricos o facilidad de conexión a tus dispositivos a partir de sus controladores especializados.

Bixolon XT5-40

Impresora Bixolon XT5-40

Esta impresora de etiquetas de 114mm es un terminal industrial de transferencia térmica con capacidad para tiradas de impresión de gran volumen. Su gran velocidad es además compatible con diferentes resoluciones disponibles en varios modelos a elegir según tus necesidades.

Bixolon XD3-40d

Impresora Bixolon XD3-40

El modelo XD3-40d es perfecto para emitir etiquetas y códigos de barras a partir de la impresión térmica de 118mm. Su diseño compacto y precio competitivo la convierten en la solución idónea para el sector de la logística, la fabricación o el comercio minorista.

Bixolon SLP-TX420

Impresora Bixolon SLP-TX42

Este terminal de sobremesa basado en impresión térmica directa de 4 pulgadas ofrece una conectividad mejorada en un diseño compacto y resistente y de fácil manejo. Ideal para uso mediante smartphones, tabletas y otros dispositivos Android.

Impresoras portátiles

Con unas excelentes durabilidad y fiabilidad, las impresoras portátiles de Bixolon han demostrado ser másque capaces a la hora de emitir todo tipo de recibos: desde facturas e informes para tu negocio hasta entradas, billetes, etiquetas o incluso tickets de aparcamiento.

Con los puevos modelos portables la conectividad está asegurada, pues cuentan con compatibilidad con plataformas Apple, Android, Windows o Symbian; para que puedas conectar tu dispositivo de forma sencilla mediante Wifi, Bluetooth o NFC.

Bixolon SPP-L3000

Impresora Bixolon SPP-L3000

Completa impresora de etiquetas de 80mm que ofrece un etiquetado y conectividad de alta calidad, gracias a su pantalla LCD y amplios métodos de conexión inalámbrica. Además, es compatible con lenguajes de programación como BPL-Z, BPL-C o Anywhere Anyfont; para hacer más sencillo que nunca el proceso de imprimir en múltiples idiomas.

Bixolon SPP-R2ooIII

Impresora Bixolon SPP-R200III

Este modelo de impresora Bluetooth o Wi-Fi incluye NFC integrado para conectar de manera sencilla con dispositivos iOS o Android, entre otros. Además, cuenta con resistencia al polvo y a salpicaduras para hacer de ella una de las opciones más duraderas y resistentes del mercado.

Bixolon SPP-A200

Impresora Bixolon SPP-A200

Conectada al dispositivo de introducción de código PIN Miura M020, la plataforma SPP-A200 emite tickets de hasta 48mm a una alta velocidad y calidad. Además, cuenta con pantalla LCD en color, lector de banda magnética y captura de firma como opción integrada.